viernes, 20 de diciembre de 2024

El circo de los Horrores. Requiem (Sinfonía final)



 Toda leyenda tiene su fin. "...así es como cierro una vida dedicada a un viaje en el que me despido y me entierro en el desván para encontrarme junto a mis fantasmas." Suso Silva
 

Es el momento de admirar el camino recorrido, los triunfos elegidos y logrados, no dejar que el pasado infecte la memoria y lo inunde todo de nostalgia.

Delirantes mundos llenos de horror, manicomios perdidos, cementerios saqueados, salvajes y sensuales cabarets con sus bacanales más depravadas. Suso Silva
 

Lucifer, el diablo más golfo y gamberro, aquel que comercializa con las almas de los mortales a cambio de fama, dinero, sexo y poder. Aquel que induce a los espectadores a pasarse al lado más oscuro, su templo del pecado, su casa...en donde no existen normas, reglas o tabúes.
 
 
Suso Silva, fusiona el circo contemporáneo, el teatro, y el cabaret en shows cargados de terror y humor. Premio Nacional del Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación Cultura y deporte.
 
 
La deliciosa melodía inunda los corazones de los niños y sus padres, mientras la festividad danza entre ellos con sus colores y su alegría dibujando sobre su hermoso lienzo la carpa de sus sueños.
BASTA... si eso es lo que buscas te has equivocado de circo, no tengas ninguna duda, estás lejos de un lugar llamado alegría. Quizá solo por eso mereces lo que te espera tras el espejo, quizá esta sea tu última equivocación o tal vez, este sea exactamente el lugar que has buscado toda tu miserable vida.  
 


Aquí no vendemos sueños, aquí regalamos pesadillas. Enanos endiablados, concubinas tatuadas por la esencia de la sensualidad, brujas siniestras, espectros enamorados de las sombras, el manicomio más salvaje, el cementerio del vampiro, los enamorados y el emperador de las tinieblas Lucifer. 
 

 Oración
Gloria a ti y alabanza, Satán, en las alturas
Del cielo, donde reinas, y en las profundidades
Del infierno en que sueñas en silencio, vencido!
¡Haz que mi alma, a la sombra del Árbol de la Ciencia,
Cerca de ti repose, cuando sobre tu frente
Como un templo novísimo se extiendan sus ramajes!
                                                                                      Charles Baudelaire  



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario