sábado, 28 de octubre de 2017

Tu nombre me sabe a tango. L'Explose danza



Pasión, danza, sensualidad, elegancia, un repertorio de tangos de siempre (el día que me quieras, A media luz, Volver...) interpretados en directo por Quinteto Leopoldo Federico y todo ello ambientado en los arrabales del Buenos Aires de los años 50.


Y así, con este punto de partida, el aire del teatro se irá "llenando" poco a poco al ritmo de los músicos y bailarines que, en escena, con la elegancia luminosa de sus  movimientos cuerpo a cuerpo, contagian del arrebato y del fervor que siempre llevó consigo el tango.






En nombre de la Luna, te castigaré
El universo mágico de Sailor Moon (Vol.I)

Parece increíble que hayan pasado ya 25 años desde que aquella niña de 14 años llamada Usagi Tsukino, patosa, inmadura y pazguata, iniciara su camino hacia el estrellato saltando de su primera aparición en el cómic japonés en blanco y negro a su versión animada llena de magia, color y sonido poco tiempo después hasta conquistar los corazones de millones de fans por todo el mundo... (Pág.6)




25 años de sueños, romance,amistad y fe en el amor. 52 historias en blanco y negro que forjaron la leyenda del Milenio de Plata. 200 episodios cargados de risas, acción y algunas cuantas lágrimas. 50 actos protagonizados por 5 chicas que llevaron la magia a la tercera dimensión...Y recuerda que la Luna lleva el mensaje del Amor.



 Autor: Andrés Argal Sotés
Diábolo Ediciones S.L.
Edición: Julio 2017
Nº de páginas. 317



  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario