jueves, 12 de enero de 2017

Katherin Honesta (Diseñadora gráfica)



Katherin Honesta



Kathrin Honesta es una diseñadora gráfica e ilustradora nacida en Indonesia y establecida en Kuala Lumpur, Malasia. Sus ilustraciones están inspiradas en las historias de personas y la fe.

Su gusto por el arte empezó desde que era una niña, atraída por libros de cómics, pronto empezó a imitar los personajes para dar vida a sus propias historias. Ella se da cuenta de que una obra de arte no es sólo algo bueno estéticamente, sino que también es muy importante el mensaje que transmite.



"He escuchado a personas describir mi arte como "soñador" y "fantástico"
                                                                     Katherin Honesta



katherin considera que no tiene un estilo definido, sus ilustraciones se caracterizan por estar envueltas en una atmósfera de nostalgia y fantasía. El estilo siempre evoluciona a medida que va desarrollandose. Sus trabajos los realiza de forma digital, pero aún continúa haciendo bocetos o dibujando con tinta, todo depende del trabajo a realizar en cada momento.






"Podría decir que estar interesada en el arte es algo muy bueno. Si te gusta el arte, es bueno apoyar a artistas locales y al hacerlo, estás ayudando a la comunidad artística a esforzarse. Al mostrar su aprecio hacia ella, ayudará a otros artistas a crecer y producir mejores obras para la sociedad" Katherin Honesta










El optimista es el realista que siempre ve una salida.
 


La vida es demasiado seria para no vivirla con una sonrisa. 

 


Título: Smile El arte de la actitud positiva
Autor: Rubén Turienzo

Alienta Editorial S.L.U. (Grupo Planeta)  
Edición 2013 
Nº de paǵinas: 182 




Al pasado cariño y respeto, al presente entrega y compromiso, al futuro ilusión y optimismo.



Exposición fotográfica: Malta 
 
Exposición fotográfica colectiva que 17 artistas locales vinculados a la Escuela de Fotografía Internacional Alcobendas photoespaña (PICA) realizaron en un viaje a Malta.

Las obras seleccionadas se acercan a examinar desde diferentes perspectivas las relaciones entre los lugares, las personas que los habitan y el legado dejado por las diferentes culturas y pueblos que habitaron esta isla del Mediterráneo.

Malta un destino de gran belleza que combina lo moderno con lo antiguo. Por Malta han pasado multitud de pueblos, dejando cada uno de ellos su legado y las influencias de sus costumbres.
 La mezcla entre paisajes de gran belleza y los diferentes estilos arquitectónicos cautiva a todos los que descubren este pequeño país.
 

 
Ciudad Deportiva Valdelasfuentes
 



 




  










No hay comentarios:

Publicar un comentario