lunes, 30 de noviembre de 2015

Mouse Guard. El juego de Rol.




La vida de los ratones consiste en una lucha continua por la supervivencia, ya que el clima, la naturaleza y el resto de animales son despiadados y salvajes. Pero los ratones son un pueblo valiente. ¡Aunque todo el mundo se enfrente a ellos no se darán por vencidos! Han reclamado como suyos los Territorios de los Ratones: una red de ciudades, pueblos y aldeas dónde los ratones pueden medrar y prosperar, a pesar de todo lo que se interpone en su camino.
 
 









 Un grupo de generosos héroes hace esto posible. Conocidos como la Guardia, estos intrépidos ratones abren sendas en la naturaleza, escoltan a viajeros entre ciudad y ciudad y protegen los asentamientos de los ratones de los depredadores y la furia de los elementos.









En el Juego de Rol de Mouse Guard,tu serás uno de ellos. Está basado en la serie de comics y novelas gráficas Mouse Guard. Este juego contiene todo lo que los jugadores necesitan saber sobre el mundo de la Guardia, incluyendo las reglas para crear patrullas y embarcarse en misiones en los asediados Territorios.










El juego es apto para todas las edades, y usa una versión simplificada del sistema de reglas Burning Wheel obra de Luke Crane.
Este libro incluye nuevos dibujos de David Petersen y extenso material de ambientación sobre los Territorios de los Ratones.




 



















Saxon








No hay comentarios:

Publicar un comentario