jueves, 2 de julio de 2015

Pretty Woman (1990)




Julia Roberts  y  Richard Gere

Pretty Woman





        País: Estados Unidos
Director: Garry Marshall

Guión: J.F. Lawton   
Fotografía: Charles Minsky 




Productora: Touchstone Pictures

Género: Romance / Comedia romántica 

Una magnifica banda sonora





"Oscuro, horrible, deprimente", así describe Julia Roberts la historia original de Pretty Woman, una cinta que acaba de cumplir 25 años.
La historia de una prostituta que conoce a un amable hombre rico que le enseña a respetarse a sí misma. La Roberts es Vivian, una joven que se gana la vida en las calles de Hollywood y cuyo casual encuentro con el millonario Edward (Gere) la lleva a vivir una historia de amor inesperada...y a un moderno cuento de Cenicienta.


Regent Beverly Wishire Hotel







Edward lewis (R. Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite del lujoso hotel Regent Beverly Wishire. 
Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (J.Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es algo vulgar, Edward se siente atraído por la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares.







En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos nuevos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección  y aprenda a comportarse en sociedad. 
El director del hotel (Héctor Elizondo) será de una inestimable ayuda para Vivian...
 

Julia Roberts y Garry Marshall





Richard Tiffany Gere


Julia Fiona Roberts








No hay comentarios:

Publicar un comentario