sábado, 16 de mayo de 2015

Mercado de San Ildefonso. Madrid





 



   

 


 Mercado de San Ildefonso
Calle Fuencarral, 57. Madrid











El Mercado de San Ildefonso nació con el espíritu de un Street Market, inspirado en los situados en Londres o Nueva York, además de los mercados tradicionales, como el que hubo en el siglo XIX con el mismo nombre.


 
Este mercado es un lugar de paso en donde disfrutar de puestos de gastronomía especializada y de alta calidad,19 puestos  que corren a cargo de expertos en el producto que ofrecen.





La filosofía de este mercado gira en torno a la gastronomía y la intención es hacernos disfrutar con cada una de sus experiencias.
  



Nos vamos a encontrar el producto sin manufacturar (al menos para adquirirlo tal cual) aquí de lo que se trata es de tomarlo en el momento o llevarlo a casa.



Cada producto tiene un packaging distinto y así nos encontraremos desde los cucuruchos de papel donde sirven los langostinos de Izamar o las originales mini cazuelitas de David Delgado. Todo esto bebe de un concepto tan moderno como es el "street food market" que triunfa en ciudades cosmopolitas como Londres o Nueva York.







No hay comentarios:

Publicar un comentario