miércoles, 30 de octubre de 2013

"Alicia en el País de las Maravillas" Rébecca Dautremer



Rébecca Dautremer nació en 1971 en Gap (Francia), cerca de los Alpes. Estudió diseño gráfico en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París.
Centró sus estudios en diseño gráfico y fotografía, que se aprecia en la magnifica obra de esta estupenda ilustradora.



Descenso
a la Madriguera
del Conejo 



Alicia empezaba a hartarse de estar sentada...

 

-¡Por mis orejas y mis bigotes, se está haciendo tardísimo!




Capítulo 
II

El charco
de Lágrimas


 
 
¡Ved cuán laborioso el cocodrilo!
¡Cómo a su cola le saca lustre,
derramando las aguas del Nilo
sobre sus escamas ilustres!


 
 
-Creo que me voy a casa ya; el frío de la noche no es nada nuevo para mi garganta.



En realidad, esperaba que el animal no tuviera demasiada hambre. De lo contrario, a pesar de sus mimos y caricias...









No tuvo que caminar mucho para llegar hasta la casa de la Liebre de Marzo. Supuso que era su casa porque las chimeneas...



 -¿Te cae bien la Reina? -susurró el Gato






Creed escucha atentamente la narración del cuento...
 
 

La narración y un masaje... 
 
 

El sueño comienza a llegar...
 
 

Los parpados se van cerrando...
 
 

¡Por fin! llegó el sueño




No hay comentarios:

Publicar un comentario