lunes, 7 de octubre de 2013

"We Will Rock You". Teatro Calderón.





Año 2305.

La globalización ha alcanzado su máxima expresión en el planeta Ga-Ga, anteriormente conocido como Tierra.


Freddie Mercury

 

En todas partes, los jóvenes ven las mismas películas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas.



Es el mundo Ga-Ga



Un mundo seguro y feliz para todos...Excepto para los que aman la música.



Galileo "El soñador"
 
Un visionario que no comprende lo que ve. El Espíritu del Rock & Roll está en su interior. A pesar de su inseguridad será el que logre devolver la libertad a través de la música a todos los jóvenes del mundo Ga-Ga
 



Scaramouche "La rebelde"

Odia la sociedad en la que le ha tocado vivir. Es una inconformista que se empeña en demostrar a todos que es diferente. Será el catalizador que transforme a Galileo en un auténtico líder.



Britney, "El luchador"

Ama la música por encima de todo, aunque no sabe muy bien qué es en realidad. Cree firmemente en la llegada de un liberador y dedica su vida entera a buscarle. Es el único que confía en Galileo y le rescata de Globalsoft


Meat "La bohemia"

Compañera inseparable de Britney...forma parte de la base rebelde que protagoniza la búsqueda de la música que les ha sido prohibida y que les dará la libertad. Está desterrada junto con el resto de bohemios, del mundo Ga-Ga.


Pop "El buscador"

Un viejo hippie ex bibliotecario que se convierte en la verdadera "memoria" de los bohemios, en su gurú...Es el único que conoce la profecía y el que ayudará al soñador a encontrar los instrumentos prohibidos.



Killer Queen

Presidenta ejecutiva planetaria de la compañía Global Soft que detenta el control absoluto del planeta Ga-Ga. Es ella la que ha terminado con la música porque hace libres a los jóvenes con el único objetivo de dominar las mentes de todos los jóvenes del planeta para convertirlos en consumidores esclavizados.
 


Khashoggi

Una especie de ministro del interior del mundo Gaga, el brazo ejecutor de la política de represión de Global Soft. Su obsesión: acabar con los líderes de la resistencia, los bohemios.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario