sábado, 5 de octubre de 2013

Buscando a Nemo



Ella ha sido brutalmente asesinada, por un asesino en serie, el pobre huérfano tiene un problema físico. El hijo es secuestrado y llevado a millas de distancia, a otro país. El padre tiene que buscarlo con la ayuda  de una desmemoriada muy imprudente. ¿Y la película se titula?... Buscando a NEMO



Marlin y Nemo



En el arrecife de coral una pareja de peces payaso Coral y Marlin, ante su próxima maternidad, más de 400 huevos, hacen que la pareja rebose felicidad, pero la barracuda...Marlin pierde a Coral y los huevos que esperaban. Todos menos uno, al que llamará Nemo.

Marlin le explica a Nemo lo ocurrido y los peligros que acechan en el arrecife.




 Primer día de colegio



Nemo es capturado por unos buceadores en presencia de su protector padre, Marlin. Ante la adversidad, Marlin se fija el objetivo de su vida. encontrar a su hijo Nemo.



Para ello cuenta con la ayuda de su nueva amiga la entrañable y olvidadiza Dory



Un emocionante viaje donde conocerá a más peces desde tiburones vegetarianos, tortugas surfistas, hipnóticas medusas y hambrientas gaviotas.



Marlin aprenderá que el mar no es tan peligroso como el pensaba



Un viaje repleto de aventuras donde Malin, en vez de utilizar la violencia, usa la astucia para encontrar al pequeño Nemo.






Nemo acaba en la pecera de un dentista llamado P. Shermann en la ciudad de Sidney para ser el regalo de la sobrina del dentista.



Marlin llega por fin al lugar donde se encuentra Nemo, Sidney, justo en el día en que Nemo va ha ser el nuevo pez de Darla "La mata peces".


Nemo y Gill en el acuario

Nemo entabla una gran amistad con los peces que habitan dentro de la pecera y juntos llevan a cabo un plan para escapar y regresar al mar.



Cuando llegan al puerto de Sidney, Marlin y Dory consiguen la inestimable ayuda de Nigel, un amistoso pelícano que también ha oído hablar de las aventuras del valiente pez payaso que busca a su hijo.



El tiempo se acaba...



Padre e hijo consiguen salvar el océano que los separa
 


Producción: Graham Walters
Música: Thomas Newman     
País: Estados Unidos      
Oscar: Mejor película de Animación
 



Productora: Pixar & Walt Disney Pictures
 Género: Animación Infantil           
Año: 2003                         



Guión: Andrew Stanton
       Bob Peterson
          David Reynolds

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario