domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Vamos a Jugar! I


La tranquilidad se termina...

 
El peligro está cerca...
 

¡¡Ohhhhhh!!

 
 Arriba en los árboles, alguien lo ha visto todo...


Y...se lo cuenta a un amigo

 
Un enorme ruido asusta a todos


Pisadas sobre las hojas secas

 
Esta hembra se inquieta ¿Está en peligro su cría?


Oculto  sin hacer ruido, vigilante...

 
Bien un poco de acción

 
Todo bajo control
 

Jugare con unos amigos


Estos amigos


¿Quién dijo jugar?


Yo también voy


Yo me quedaré leyendo un cuento.

 
¡Toy solito, me aburro!


Yo juego contigo ¿quieres?
 

Culito,culito...


¡¡Dinosaurios!!


Balten y Jacobo


Willy y su hijito

 
Tao Tao
 

Jackie


Celeste y Tambor


Gabriela y Nuta


Goomer


Elliot





1 comentario:

  1. Me encnatan las fotos... por cierto, ¿¿¿sabía usted que al menos los dinosaurios de juguete de Jurasic Park se han convertido en piezas de colección???

    Cuidelos bien, que pueden ser un seguro mejor que un banco.

    ResponderEliminar