domingo, 17 de febrero de 2013

Conan el Bárbaro. Depredador. Arnold Schwarzenegger



Conan el Bárbaro, la película sobre el legendario héroe y guerrero, supuso el impresionante debut de Arnold Schwarzenegger. desde que el despiadado cabecilla de una secta (James Earl Jones) y su banda de desalmados asesinos le dejan huérfano. Conan tiene que soportar una infancia de cruel esclavitud que le llevará a convertirse en gladiador para divertir a sus captores.

Después de pasar un tiempo en el lejano Este mejorando sus destrezas para la lucha, Conan recibe la libertad y comienza una peligrosa y sangrienta búsqueda para vengar la muerte de sus padres. Ahora, el guerrero armado de espada debe aniquilar a sus sanguinarios enemigos en una desafiante aventura acerca del valor, la fuerza, el carácter y el triunfo del bien sobre el mal.
 

Arnold Schwarzenegger. Conan




Conan el Bárbaro es un personaje de ficción creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard para una serie de relatos destinados a la revista de relatos Pulp Weird Tales. Es el antihéroe, un icono de la fantasía estadounidense y el bárbaro más famoso de la ciencia ficción.





Robert E. Howeird



¿Una criatura de otro mundo y ahora Schwarzenegger es la presa?



Dutch Schaefer es el jefe de una unidad de rescate que busca a un grupo de rehenes que han sido capturados por unos guerrilleros en las selvas latinoamericanas. Al principio todo parece como cualquier otra misión: Scharter y su grupo de expertos descubren el campamento de la guerrilla y, tras encontrar ejecutados a los hombres que habían ido a rescatar, lo destruyen.

Pero cuando el protagonista intenta alejar de allí a su unidad, llevando consigo una guerrillera prisionera, algo horrible sucede: uno a uno, los miembros del comando son asesinados por un misterioso adversario.



Título: Predator

Año: 1987

País: Estados Unidos

Director. Jim Thomas & John Thomas



Música: Alan Silvestri

Fotografía: Donald McAlpine

Género: Acción / Ciencia Ficción

Productora: 20 th Century Fox


Gobernador de California

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall,

Clint y Arnold



Arnold y Bridges





No hay comentarios:

Publicar un comentario